‘Pasapalabra’: Sofía se la juega, como nunca, en el Rosco
Una tarde más, Sofía y Marco se volvieron a ver las caras en ‘Pasapalabra’. Ambos concursantes llevaron la emoción hasta el final del programa, cuando hasta el último momento no se supo quien había ganado y quién se tendría que enfrentar a la temida silla azul este miércoles.
El rosco de ‘Pasapalabra’ comenzó con Sofía y los 142 segundos que había conseguido acumular a lo largo de todo el programa del martes. Tras dos aciertos, la concursante dio paso a su compañero, que en total había acumulado 130 segundos a lo largo del programa, sin embargo Marco pasó palabra con primera letra del rosco del concurso.
Tras varios turnos en los que ambos pasaban palabra, Marco consiguió sumar 8 aciertos seguidores, sin embargo, falló en la letra O, sumando una letra roja a su rosco en la primera ronda. Por su parte, Sofía terminó la primera ronda con 19 aciertos.
Durante la segunda vuelta, Marco aceleró el ritmo para conseguir el mayor número de aciertos, sin embargo, llegó la letra P y la falló, terminando el rosco con 22 aciertos y dos fallos. De esta manera, dejó en manos de Sofía quién se tendría que enfrentar a la silla azul.
Por su parte, Sofía tenía que acertar dos letras para empatar y conseguir ganar el programa del martes. A pesar de que la concursante aseguró que lo veía complicado, se enfrentó a la siguiente vuelta de El Rosco con su concentración habitual y consiguió hacerse con la victoria del programa.
De esta manera, Sofía envió un día más a su compañero Marco Antonio a la silla azul, donde este mismo miércoles se verá las caras con un nuevo rival, jugándose su continuidad en ‘Pasapalabra’.
Temas:
- Pasapalabra